miércoles, 12 de junio de 2013

Multa por Radar

ESCRITO DE DESCARGOS (RECURSO ORDINARIO, DE ALZADA, DE REPOSICIÓN)

Ante su autoridad comparece el arriba filiado, con todo respeto y como mejor proceda en defensa de sus legítimos intereses y

EXPONE:

Que he recibido notificación de denuncia con expediente n:.

Que para poder colaborar con la justicia en el esclarecimiento de los hechos y para mi propia defensa si procediera, me es necesario la denuncia tal y como fue formulada por el supuesto Agente actuante, ya que la denuncia no se notificó en el acto y no recuerdo nada relacionado ella, por razón del tiempo transcurrido desde la presunta comisión de los hechos hasta la notificación.

Así mismo, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 35 e) de la Ley 30/92 de 26 de Noviembre y 79.3 de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobada por R.D. Legislativo 339/1990 de 2 de Marzo, les solicito que me envíen fotocopia ó copia de todos los documentos que obren en el expediente sancionador, haciendo especial referencia no solo al boletín de denuncia del Agente actuante, sino también a la prueba fotográfica y certificados del cinemómetro.

Por todo lo anteriormente expuesto

SOLICITO

Sea admitido el presente escrito y se digne a resolver conforme a Derecho a fin de que sea anulada la denuncia o sobreseído el expediente, o en su defecto, se me remita lo solicitado.

Es justicia que pido en , a .

 

  

Fdo. (nombre) 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario