viernes, 26 de abril de 2013

Mis datos en Internet








Ante las preguntas recibidas al respecto, a continuación detallo los sitios principales donde se pueden leer mis datos personales en la red:

Además de mis direcciones electrónicas:
Donde pueden consultarme, si lo desean, sobre temas culturales, genealógicos, literarios o religiosos. 

Donde se pueden comprar mis novelas:

Cinco de las novelas se publicaron en la editorial de Indiana, EE.UU., Palibrio. Concretamente se trata de: EL PROFESO, ASESINATO EN EL LETRÁN, MUERTE DE PROFESOS, EL PROFESO EN EL TÍBET y EL CONFALONIERO, además del libro de antropología ORIENTALIA.
Todos los libros se pueden adquirir en tres formatos: tapa dura, tapa blanda y digital.
Se encuentran en Internet en las siguientes páginas web:
www.carloemanueleruspoli.com/
www.palibrio.com/
www.amazon.es/
www.barnesandnoble.com/
www.books.google.es/
Además se encuentran por medio de los principales buscadores como Google, Bing, Yahoo, etc.



















Mi libro de historia RETRATOS, anécdotas y secretos de los linajes Borja, Téllez-Girón, Marescotti y Ruspoli se puede encontrar en un único formato de papel A4 con tapa blanda:
www.marcialpons.es/
eyp@eyplibros.es
www.hidalgosdeespana.com/
www.books.google.es/


Próximamente publicaré, siempre con la R.A.M.H.G. otro libro de historia acerca del linaje de Saboya, Bellegarde de Saint Lary

No hay comentarios:

Publicar un comentario