lunes, 5 de agosto de 2013

Vacaciones

Queridos Amigos:
¡Por fin me voy de vacaciones! Durante tres semanas no voy a escribir, en principio, pero me llevo el iPad conmigo y, a lo mejor, me animo a introducir nuevas entradas. Me voy con mi mujer a las islas Baleares y dentro de poco se unirá nuestra hija con nosotros. Mi yerno llegará unos días más tarde y al final toda nuestra familia estará reunida. ¡Qué difícil que es coincidir todos! 
A los más de diez mil lectores de este blog os animo a seguir leyéndolo, ya que tengo muchas nuevas ideas que poco a poco aparecerán. Gracias a todos por vuestra fidelidad, vuestro apoyo me acompaña y me anima a seguir adelante. 
En la foto panorámica que adjunto os doy una idea del lugar donde estaremos.
¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario