(De izquierda a derecha) el rey Haakon VII de Noruega , el rey Fernando I de Bulgaria , el rey Manuel II de Portugal , Emperador Guillermo II de Alemania y rey de Prusia, el rey Jorge I de los Helenos (Grecia) y el rey Alberto I de los Belgas (Bélgica). (Sentados, de izquierda a derecha) el rey Alfonso XIII de España , el rey Jorge V del Reino Unido e Irlanda y emperador de la India y el rey Federico VIII de Dinamarca, en 1910.
Doctor arquitecto y escritor, autor de numerosos títulos técnicos y catálogos, así como de proyectos de edificación y ensayos. Ensayista de artículos de índole técnica y cultural en varias revistas, colaborador de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía. Escritor de historia, antropología, anécdotas de vida profesional y novelas históricas. Más de veinticinco libros publicados hasta el momento tanto en papel como en formato digital.
Reunidos en mayo de 1910 por los funerales del rey Eduardo VII, y la ascensión al trono de su hijo ,el rey Jorge V, la foto fue tomada en el Castillo de Windsor.
ResponderEliminarEl canto del cisne de las monarquías en Europa. Siempre me pregunto si las cosas no hubieran sido mejores en caso de no haberse producido la gran hecatombe posterior a la I Guerra Mundial.
EliminarUn saludo,
Alejandro E.