jueves, 28 de abril de 2022

Presentación en Madrid de mi libro "LA DUQUESA DE PLASENCIA, historia de un gran amor".

 LA DUQUESA DE PLASENCIA, historia de un gran amor.


Fue muy emotiva la presentación de mi libro "La Duquesa de Plasencia, historia de un gran amor" en el Salón de Actos del Archivo Histórico Nacional. Estuve acompañado por mi familia y  muchos buenos amigos, que considero como flores en el jardín de la vida. Muchas gracias por sus intervenciones a los estupendos prologuistas: el Vizconde de Torre Hidalgo y el historiador José Semprún, así como a mi entrañable editor Basilio Rodríguez Cañada y a su mujer Raquel con los que colaboro desde hace años. Próximamente firmaré ejemplares de mis libros en la Feria del Libro de Madrid en la caseta de la editorial Sial Pigmalión.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario