miércoles, 23 de enero de 2019

La huída, de David Baldacci

La huída de David Baldacci


Este señor está consiguiendo publicar a un ritmo que casi no da tiempo a ir traduciendo sus novelas. Con La huída David Baldacci lanza en España la tercera entrega de la serie de John Puller. Aunque hay que decir que en 2016 ya publicó la cuarta.

Las novelas de la serie de John Puller:

1. Día Cero. 2011
2. Los Olvidados. 2012
3. La huída. 2014
4. No man’s land. 2016 (Sin traducir)

John Puller es un veterano de combate y agente especial del ejercito de EE.UU. Es la persona a la que llaman para que se haga cargo de las investigaciones criminales más duras del país.

Para La huída David Baldacci ha querido enfrentar a John Puller a la presa más formidable y brillante que haya rastreado jamás, su propio hermano. Después de haber escapado de una de las prisiones más seguras de la nación, Puller será el encargado de traer de vuelta al recluso, antes de que sea demasiado tarde para ambos.

ARGUMENTO LA HUÍDA DE DAVID BALDACCI
la huída david baldacciSe trata de una prisión diferente a cualquier otra. La reglas de disciplina militar que la rigen, así como sus férreos sistemas de seguridad, la convierten en una cárcel inexpugnable. Ninguno de los prisioneros que se encuentran cumpliendo condena se atreven a soñar con escapar de sus muros. Es imposible… hasta ahora.

Robert, el hermano mayor de John Puller, condenado por traición se escapado de esa prisión. Su fuga lo ha llevado a ser el criminal más buscado del país. Desde el gobierno hay quien cree que Puller es la persona idónea para capturar a Robert vivo y ponerlo frente a la justicia.

Pero Puller no tardará mucho en darse cuenta que los que persiguen a su hermano no lo quieren vivo y tendrá que hacer equipo con otro agente que no comparte su misma misión.

Ambos profundizarán más en el caso juntos. Está claro que hay alguien por ahí que no está dispuesto a que la verdad sea revelada. ¿Serán suficientes las habilidades como investigador de Puller para salvar la vida de su hermano? ¿Y para salvar la suya?




Opiniones La huída David Baldacci
«En este tercer ingenioso thriller de John Puller, Baldacci maneja una trama compleja con una facilidad consumada mientras que los Pullers se mueven de sorpresa en sorpresa.»
Publishers Weekly

«Emocionalmente intensa. La huída es el mejor Baldacci hasta la fecha.»
Associated Press

«David Baldacci nunca ha estado mejor que en La huída.»
Providence Journal

No hay comentarios:

Publicar un comentario