martes, 14 de abril de 2015

Su Majestad el Rey Felipe VI

11 de marzo de 2015

Señor,

Siempre tuve la afición de escribir, pero hasta hace unos años, sólo había colaborado con revistas técnicas o de moda. Finalmente decidí dar ese paso y mi primer libro se tituló Retratos, anécdotas y secretos de los Téllez-Girón, Borja, Marescotti y Ruspoli. Lo publiqué con la colaboración de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía y la primera edición se agotó en poco tiempo. Desde entonces sigo colaborando con la Academia y otras instituciones.

Y así fue como fui evolucionando, tras escribir libros de historia, de genealogía, de antropología y de mi profesión de arquitecto, hacia las novelas históricas, que ya han recibido un premio literario en 2014.

Por ello, con motivo de expresar mi gran admiración hacia Vuestra Majestad, tengo el placer de enviarle estas dos novelas de la saga El Profeso, ya a la venta en las librerías, que espero que Le gusten.

Señor, siempre a Su disposición,



Carlo Emanuele Ruspoli
Duque de Plasencia






No hay comentarios:

Publicar un comentario