lunes, 6 de abril de 2015

Web de mis primeros libros

A primeros de mayo de este año expirará mi dominio www.carloemanueleruspoli.com y aún no se si renovarlo un año más, ya que las ventas en Estados Unidos son escasamente suficientes para sufragar el coste del mantenimiento del mismo. Por otra parte, todos mis libros se encuentran fácilmente en los catálogos de Amazon, Barnes&Nobles, Apple Books, Google Books y Palibrio. Es suficiente poner mi nombre completo en el buscador y rápidamente aparecerán las novelas y Orientalia que se detallan más abajo junto con otros libros nuevos, en versión de papel o digital. Algunos catálogos ofrecen asimismo unas muestras del contenido de los mismos. Puesto que se está consolidando una nueva etapa en la que he establecido unas proficuas colaboraciones con unas prestigiosas editoriales españolas, pienso que paulatinamente, junto con mis nuevas obras, iremos revisando y editando nuevamente las más antiguas para completar la colección de la saga El Profeso. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario