lunes, 6 de enero de 2014

11M

¡¡¡¡¡¡¡¡BOMBAZO INFORMATIVO!!!!!!!!


Pedro J Ramírez, director de El Mundo, ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran  a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M.

...Al parecer todo sucedió así:

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil. Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M.

El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA: antes y después de la elecciones del 14-M-2004.

El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamita a Aznar y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA.

Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.

Pedrojota dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba:

"ya está todo listo, Alfredo... todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas...¡¡hemos ganado las elecciones!!''.

A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedrojota está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico.

El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso Guardias Civiles, Agentes del CNI, Policías Nacionales, Jueces, Investigadores privados, etc.

Rodríguez Ibarra le escribió una carta a Pedrojota diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedrojota que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presentó a la Junta de Extremadura en las aquellas elecciones.

El plan de Pedrojota  tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE.

Recordad aquellas palabras del gran periodista Luis del Pino:

"Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses....."

Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.

(Francisco José Paredes García).

No hay comentarios:

Publicar un comentario