miércoles, 31 de julio de 2013

Las Cloacas del 11-M de Ignacio López Bru

Queridos amigos:

 

Hace unos días el decano del periodismo y académico, Luis María Ansón, una persona que sólo se guía por su buen criterio, personalísimo, y que no se deja influir por lo que el Poder y la Casta política considera como un tabú, ha recomendado como lectura del verano “Las Cloacas del 11-M” (http://www.elcultural.es/version_papel/OPINION/33194/Lecturas_de_verano_2). Una reseña escueta, sobria y de lo más ajustada a lo que el libro podría significar. Una lección para la gran mayoría del apesebrado estamento periodístico español, que, con dos o tres excepciones, lo ha silenciado para “no nombrar lo innombrable”. Contra esta actitud huidiza y cobarde, nos quedamos con la máxima de una de las Víctimas más ejemplares, Gabriel Moris: “No olvidar lo inolvidable”.

 

¡Bravo Don Luis María!:

 

“Se podrá creer en la versión oficial del 11-M. Se podrá discrepar de ella porque las lagunas parecen a muchos evidentes. En todo caso vale la pena leer la minuciosa investigación de Ignacio López Brú en su libro Las cloacas del 11-M. Produce vértigo asomarse a lo que si fuera verdad modificaría el entendimiento de la última historia española. López Brú se esfuerza en todo caso por analizar la realidad desde los datos y los hechos. Y lo mismo puede decirse del sagaz capítulo dedicado al 23-F.

 

P.D.- Mandarlo a vuestros amigos, para que el libro se difunda. Recordar que los Derechos de autor van a las Víctimas del 11-M que siguen investigando judicialmente la Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario