jueves, 23 de mayo de 2013

Recogida de firmas

Queridos Amigos:

¿Os acordáis de mi artículo titulado David contra Goliat? ¿Y de la noticia aparecida en el diario de Córdoba? Hasta ahora hemos recogido solo trece firmas y necesitamos ochenta y siete adicionales para que esta petición se consolide. Preferiría, antes de dirigirme al gran público, que mis amigos respaldaran esta acción que no tienen ningún valor legal. Sin embargo, tiene un valor moral que debería hacer reconsiderar al presidente de Statkraft, a quien va dirigida la petición, su posición. 

El hecho de que el Ayuntamiento de Espejo (Córdoba) haya manifestado su intención de demandar a la empresa noruega por incumplimiento de los acuerdos alcanzados con ella es una buena muestra de como se verá afectado el prestigio de esa compañía,  mientras no recapacite. Hasta el momento solo la prensa local se ha hecho eco de la demanda, pero es posible que tanto la noticia del municipio como la de esta recogida de firmas se conviertan en interesantes para la prensa nacional.

En el enlace de más abajo es donde podéis firmar. Por cierto, la firma no supone ningún compromiso para el firmante. Y no cuesta nada.

Muchas gracias a todos.


http://www.change.org/es/peticiones/statkraft-compensation-to-reps-minority-shareholders?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_week_one






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada